jueves, 24 de febrero de 2011

!Estar feliz es la llave del éxito!


Estar feliz, es la señal de que estamos vibrando de forma positiva y en sintonía con nuestros deseos, a continuación te ofrecemos siete razones por las cuales debemos mantenernos todo el tiempo felices.

1.- Estar feliz nos permite disfrutar la vida de forma positiva apreciando cada detalle y cada experiencia que vivimos. Valorizando las personas, situaciones y cosas que nos rodean.

2.- Estar feliz permite a nuestro organismo funcionar correctamente y poder utilizar todas nuestras capacidades equilibradamente. El gozar de una buena salud es fundamental para fomentar el bienestar general.

3.- Al permanecer felices atraemos a nuestra vida cosas positivas que nos ayudan a lograr metas propuestas, nuestros pensamientos son fundamentales a la hora de atraer a nuestra vida lo que deseamos, cuando siempre mantenemos pensamientos positivos nuestra vida se desarrollara satisfactoriamente.

4.- Ser feliz nos permite actuar activamente en la vida, a pasar tiempo realizando actividades que nos agradan y entretienen, ser más productivos.

5.- Estar feliz nos permite organizar nuestra vida en pro de nuestras metas y de descubrir nuestro propósito o talento único.

6.- Estar feliz nos hace acumular y regenerar nuestra energía al tiempo que no se desperdician en pensamientos negativos y/o preocupaciones innecesarias.

7.- Al estar felices atraemos a nuestra vida personas que vibran igual que nosotros y nos permite entablar relaciones de amistad y amorosas estables y positivas en nuestra vida.

Estas son solo siete de las razones para estar felices en nuestro día a día, cuando logras permanecer en este estado siempre, tu vida cambia radicalmente y todo a tu alrededor se desenvuelve de manera fácil y por caminos sin obstáculos o por lo menos caminos fáciles de recorrer.

Faro: http://dentrodemi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario