lunes, 25 de abril de 2011

Una de las claves de la salud, la nutrición


De que te sirve tener éxito si no posees salud para disfrutarla, la salud es el primer faro, es la primera llave que tienes que conseguir en  la primera etapa de tu vida y mantener la segunda, depende de ti y la nutrición es clave para lograrlo...

En el siguiente especial sobre nutrición puedes iniciar un cambio y la única manera de hacerlo es conocerte a ti mismo y que empieza por la salud, no esperes a escenarios extremos que no puedas controlar y que en ocasiones te den una segunda oportunidad, recuerda que estamos en un mundo donde la mayoría de las personas se rigen por éxitos parciales, conseguir el éxito que te has marcado necesita de 7 faros, 7 llaves que te dan el equilibrio e iluminan los desafíos que te impones, el primero es la salud, clave para poder disfrutar lo conseguido...

Comer ha sido y es uno de los placeres del hombre. Una dieta sana y equilibrada no implica suprimir ese placer. La alimentación se debe basar en un consumo racional de los alimentos, es decir, en comer de todo equilibradamente, porque todos son necesarios para conseguir el nivel suficiente de nutrientes.
Saber más sobre la dieta equilibrada y qué componentes tiene nos ayudará a identificar si diariamente tomamos los alimentos apropiados para nuestra salud.
En algunas circunstancias, sin embargo, es necesario variar la dieta. Aquí también encontrará la información necesaria para hacerlo.

¿Qué son los nutrientes? ; El equilibrio de la dieta ; La dieta sana ; Dieta y salud ; Mitos y realidades ; Glosario

Faro invitado: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario