lunes, 24 de enero de 2011

Don/Doña Perfect@

El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismoJean Baptiste Alphonse Karr


No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años. Edgar Allan Poe


Cuando el estudiante esté preparado, ya aparecerá el maestro, y cuando crea ser el maestro, mire a su alrededor , porque es probable que estés allí para aprender algo de la persona que tanto se afana en enseñar.


No trates de ser perfecto, da el ejemplo, busca la excelencia no la perfección y encuentra la forma de mejorarte a ti mismo, se un aprendiz toda la vida, aprende de la observación, de la razón, de la acción práctica y de la emoción, pero no trates de enderezar la vida, porque puedes perder la espontaneidad y es posible que la vida termine enderezándote a ti y recuerda brilla como los niños...


"Alguien debería decirnos, justo al principio de nuestras vidas, que nos estamos muriendo. Entonces. Entonces podríamos vivir la vida al limite, cada minuto de cada día. ¡Hazlo!, digo yo. ¡Haga ahora mismo aquello que desea, sea lo que fuere! Sólo hay unos mañanas contados". Michael Landon

"Si tuviera que vivir mi vida de nuevo, la próxima vez me atrevería a cometer más errores

me relajaría, me prepararía, sería más tonto de lo que he sido en este viaje. Me tomaría menos cosas en serio, aprovecharía más oportunidades, emprendería más viajes, subiría más montañas, y nadaría en más ríos. Comería más helados y menos guisantes.

Quizás tendría más problemas reales, pero muchos menos imaginarios. Soy una de esas personas que fueron sensibles y cuerdas, hora tras hora y día tras día.

Oh tuve mis momentos, si tuviese que hacerlo de nuevo, tendría más de esos momentos. De hecho, intentaría que no hubiera de otra cosa, Solo momentos, unos tras otros, en lugar de vivir tantos años por delante de cada día.

he sido una de esas personas que nunca van a ninguna parte sin llevar un termómetro consigo, una botella de agua caliente, un impermeable y un paraguas. Si pudiera volver a ser, viajaría mucho más ligera de equipaje.

Si tuviera que volver a vivir mi vida, me quedaría con los pies desnudos antes en la primavera y permanecería así hasta más avanzado el otoño. Iría a más bailes, me dejaría llevar por más rondas alegres y recogería más margaritas".  esto lo dijo NADINE STAIR a sus 86 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario