miércoles, 15 de junio de 2011

Confianza en uno mismo


Confianza significa: Estar en paz con nuestros pensamientos, actuar de acuerdo a la situación, siguiendo nuestros impulsos naturales, con el convencimiento de que nuestras acciones son correctas pues de lo contrario las dudas y las preocupaciones nos impedirán actuar.

"Parálisis del análisis"

Cómo el trueno en la naturaleza que representa el sonido de la vida que despierta en el verano. Anuncia las tormentas que disipan o disuelven las tensiones. entonces como la naturaleza el ser humano tiene la música y el ejercicio físico para eliminar las angustias y el estrés negativo.

Cuando tenemos confianza en nosotros mismos, generamos confianza porque creamos un ambiente de actividad, entusiasmo y de preparación para la acción.

1.- No te adelantes a los acontecimientos, el exceso de confianza te puede generar problemas, en el camino a la autoconfianza puedes encontrarte inconvenientes y es por esto que debes estar vigilante para alcanzar la seguridad que te permita conseguir lo que te propones.

2.- Se firme como la roca, espera tu momento que llegará producto de la perseverancia.

3.- No mires solo hacia arriba porque puedes perder las oportunidades

4.- Cuando uno es firme en la consecución de sus objetivos, cuando se confía en uno mismo y nos mostramos entusiasmado atraemos a los demás y los mantenemos unidos clave para cosechar grandes éxitos

5.- No caigas en el agotamiento, el agotamiento paraliza la actividad, la perdida de energía obstaculiza la acción.

6.- Gestiona el ego, alguien entregado a la satisfacción y los placeres tendrá malas consecuencias, la reflexión de la situación nos mantendrá en el camino correcto.

 No aceptes imitaciones, no aceptes limitaciones, hoy el mundo nos da infinidades de oportunidades, para elegir, no permitas ser una copia porque corres el riesgo de terminar en la papelera. Sólo la imaginación y la innovación, el sentido común y no la practica común nos permitirá desarrollar la confianza para lograr todo, todo lo que nos propongamos, haz la prueba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario